martes, 7 de enero de 2014

Información


¿Qué es?
La Escuelita de los Andes es una fusión colectiva de mentes inquietas que busca generar intercambios de conocimientos para ejecutar talleres de ciencia, arte y música con el fin de compartir saberes.

¿Qué se hace?
Talleres artísticos enfocados en cómic, creación de personajes, creación de instrumentos, experimentación sonora, fotografía, biología del territorio y  escritura creativa. 



¿Quiénes Somos?
 Jim Pluk : Ilustrador y diseñador gráfico. Ha publicado 3 libros ( 2 infantiles y 1 juvenil). Ha dictado talleres de dibujo, comic, creación de cuentos a públicos de varias edades en diferentes ciudades de Colombia. Sus dibujos y pinturas han sido expuestos a nivel internacional (Hong Kong, México, Argentina, USA y España) y en Colombia. También ha publicado numerosos cómics e ilustraciones  en publicaciones de Francia, Perú, Argentina, Islandia, Alemania y Colombia. 

Aura Martínez: Normalista superior, enfocado en pre-escolar y básica primaria, acompañamiento a niños en hospitales por medio del Clown (terapéutico) con conocimientos en lenguaje de señas colombiano y  nadadora profesional.

Daniel Bayona: Técnico laboral en Jazz y música moderna, bajista de la agrupación “Velandia y la Tigra” desde 2009 con la cual a realizado múltiples giras nacionales y 4 giras internacionales. Ha grabado 4 discos incluyendo la banda  sonora de la película “La sociedad del semáforo”. Programador de Software musical. Profesor de música en el jardín infantil La Ronda desde el 2010. Técnico en construcción en Bambú (guadua)

Nathalia Mier: Comunicadora Social y periodista; realizadora independiente del documental Jumain Wayuu (1 puesto Festival Internacional Audiovisual MAMBE). Reportera gráfica de bandas nacionales. Voluntaria “Disparando cámaras por la paz” (Bogotá-Altos de Casuca) . Técnica en bellas artes.


email : escuelitadelosandes@gmail.com





Encuéntranos en  faceboook 


No hay comentarios:

Publicar un comentario